Recibir las llaves

POSTULACIONES

POSTULACIÓN A SUBSIDIO

Contamos con proyectos pensados en ti y tu familia, es por eso que a través nuestro podrás acceder a la postulación colectiva con proyectos habitacionales DS19. Este subsidio está destinado a las familias de sectores medios que no son propietarias de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.

Este apoyo del Estado permite adquirir una vivienda nueva o usada, en sectores urbanos y establece tres tramos para los grupos familiares.

INFORMACIÓN Y PASOS A SEGUIR

Para postular se deben cumplir diversos requisitos, dentro de ellos algunos como tener mínimo 18 años de edad y contar con el ahorro mínimo en una cuenta de ahorro para la vivienda, además de una Ficha de Protección Social , y otros documentos que variaran dependiendo de cada persona., para poder ayudar de mejor forma te solicitamos seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Inscribirte en nuestra sección "POSTULA" en el proyecto de tu preferencia y uno de nuestro Asesores Inmobiliarios, te contactará para poder agendar una visita a la Sala de Ventas.

PASO 2

En nuestras Salas de Ventas uno de nuestros Asesores te guiará en la forma de postular el subsidio DS19 a través de nuestros proyectos.

PASO 3

Contar con mínimo 18 años de edad, contar con el ahorro mínimo de 50UF (para viviendas hasta 1.400UF) Y 100UF (para viviendas sobre 1.400UF), depositado en una cuenta de ahorro para la vivienda, y la Ficha de Protección Social (R.S.H.). Y por último una declaración del monto total del ingreso mensual neto del núcleo familiar, incorporado a su declaración de núcleo.

PASO 4

Una vez que cuentes con estos antecedentes y otros que serán solicitados por nuestros Asesores, se realizará la postulación al Subsidio.